Entrega Menciones Seguridad Privada MADRID

Hoy, día 12 de diciembre en el Complejo Policial de Canillas se ha celebrado la entrega de reconocimientos al sector de la Seguridad Privada.

El acto presidido por el Comisario General de Seguridad Ciudadana D. Juan Carlos Castro Estévez y el Comisario Principal de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Manuel Yanguas Menéndez al que acompañaba otras autoridades, han participado representantes de asociaciones, entidades, sindicatos y personal de seguridad privada.

En éste se han distinguido a diferentes personas del ámbito de la seguridad privada con menciones honoríficas por el desarrollo de su labor profesional, reconociéndose específicamente la labor de detectives privados otorgándoles la Mención Honorifica A y otros colectivos del sector de seguridad, entre ellos, directores y jefes de seguridad, vigilantes y otras figuras.

Entre los galardonados cabe destacar a Agustín Ruiz Ventura (Vicepresidente de Anadpe), Jose A. Nicolás Hernandez, Juan Carlos Cabanach, David Blanco, Jose Antonio Pérez, Eusebio Uriz y Noemi Fernández, todos miembros de ANADPE por su brillante prestación de servicios de investigación y colaboración que fueron acompañados por el Presidente de ANADPE: