Reconocimientos de la Seguridad Privada en el Complejo Policial de Canillas

Los profesionales de la seguridad privada se han convertido en unos colaboradores indiscutibles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y su labor en beneficio de la seguridad de la sociedad cada vez es mayor. 

 El acto ha sido presidido por el Comisario General de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro Estévez  acompañado por el Comisario Principal Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada Manuel Yanguas y otras autoridades policiales.

Los detectives Gema Trujillo, Borja Albert Nuria Blázquez y Jose María Alonso, miembros de ANADPE han recibido las Menciónes Honorífica por su actuación y colaboración con la Policía Nacional en el cumplimiento de las misiones asignadas, que han sido acompañados por el Presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España José Pimentel, invitado para la ocasión.

El Comisario Jefe de la UCSP ha destacado la alianza público-privada complementa el conjunto de medidas enfocadas en la defensa de la seguridad colectiva finalizando con palabras «en materia de seguridad colaborar siempre suma, no hacerlo resta, os animo a que continuéis trabajando todos juntos remando hacia una misma dirección y con un objetivo común: la seguridad y por tanto el bienestar del conjunto de españoles.

El acto ha finalizado con unas palabras transmitidas por el Comisario General  señalando en su intervención, que estos reconocimientos son testimonio de la entrega diaria de las mujeres y hombres que llevan a cabo su servicio en pro de la defensa de los intereses y bienes que protegen.