La Asociación

La principal razón por la que decidimos constituir la ANADPE,  es un deseo sincero y responsable por colaborar en la creación de espacios que permitan un debate más rico respecto al futuro de nuestra actividad  y la defensa de nuestros intereses profesionales.

Los fundadores y miembros de la Junta Directiva tenemos una larga experiencia en el ámbito de la investigación y la hemos visto progresar. Sin embargo, consideramos que debemos redoblar los esfuerzos en apoyo y defensa de nuestra nuestra profesión y su desempeño.

La ANADPE está abierta a todos los compañeros de profesión sin distinción de clase alguna, solo es necesario estar en posesión de la Tarjeta Profesional de Identidad que lo acredite como detective privado.

Realmente son muchas las cuestiones que deberíamos analizar y discutir entre todos. Por eso, si nos lo permites, te invitamos a participar e integrarte en la ANADPE. En nuestra web encontrarás esbozados desde nuestra manera de concebir la profesión  los principios en los que se asientan nuestras convicciones, hasta las grandes líneas de actuación sobre las que centramos nuestra atención.

Queremos que nuestra Asociación sea la columna vertebral del movimiento asociativo junto con los Colegios Profesionales,  y que  sea un foro donde cada uno de los asociados podamos compartir dudas e inquietudes y modelar proyectos, todo en beneficio de la profesión.

Antonio Marín Lozano
Presidente Fundador