Eloy de Paco nuevo Presidente de CODPVA

El detective Eloy de Paco Martínez ha sido reelegido presidente del Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, que ha tenido lugar este viernes en la capital autonómica.

Con el 90% de los votos emitidos los colegiados han vuelto a depositar su confianza en el nuevo equipo encabezado otra vez por Eloy de Paco, que ha presentado un programa donde se ha dado especial énfasis a la defensa de la profesión y al cambio normativo de la Ley de Seguridad Privada, cuya redacción actual en trámite parlamentario perjudica los intereses profesionales.

La organización colegial ha dado muestras, una vez más, de su gran madurez después de 20 años de andadura ligada a la sociedad valenciana, según señala el propio Colegio Oficial en una nota de prensa, en la que destaca la participación y compromiso de todos sus miembros en las elecciones, y la defensa del sector de la investigación privada.

Posteriormente se celebró la tradicional Cena Navideña y acudieron numerosos colegiales de distintas provincias españolas.

Desde la ANADPE nuestra más sincera felicitación al nuevo equipo colegial, deseándoles los mayores éxitos en su gestión.