Renovación de la Junta Directiva

La ANADPE renueva su Junta Directiva con la inclusión de excelentes profesionales y que respeta la tradición de que sus miembros representen la diversidad del territorio nacional.

Con motivo del fallecimiento del Vocal Tesorero Gonzalo Alvarez y la jubilación activa de Eloy de Paco, Secretario, se ha procedido a la sustitución de sus cargos, funciones que son asumidas por Jorge Rosado.

Igualmente se ha procedido al nombramiento de diversos Delegados Internacionales que esperamos contribuyan el intercambio y mejora de servicios profesionales.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Alberto Garrido, Jorge Medina y David Oteo, que son referentes en el campo de la investigación privada.

Se pretende con esta renovación dar un impulso a la cooperación internacional y al intercambio de información entre países y sus miembros, en especial sobre aspectos formativos y del compliance. Dentro de otras aspiraciones destacan:

a) Proveer un foro internacional para la discusión de todas las materias relacionadas con la legislación, formación, tecnología e intercambio de información.

b) Proveer de patrones internacionales y procedimientos en el desarrollo de normas nacionales e internacionales en el campo de la investigación privada.

c) Fomento de integración de nuevos asociados nacionales e internacionales.

d) Presencia en la CEE en normas que sean de aplicación al sector de la seguridad, actividades especifica de la investigación privada, compliance y protección de datos.

e) Las distintas Delegaciones actuarán bajo las instrucciones de la Junta Directiva para la ejecución de sus programas o colaboraciones.