Día de la Seguridad Privada en Valencia

Entre los galardonados se encuentran los detectives privados Pilar Gil, David Morala y Pablo Lopez, adscritos a la Asociacion Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE).

El acto se ha celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos de Valencia con motivo del Día de la Seguridad Privada en la Comunitat y lo ha presidido el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ante más de 900 asistentes, según ha informado la Delegación de Gobierno a través de un comunicado. Han participado representantes del sector de la seguridad privada y de comercios y centros comerciales, así como los subdelegados de Gobierno de las tres provincias; el jefe superior de Policía Nacional en la Comunitat, José Javier Cuasante; el general jefe de la sexta zona de la Guardia Civil de la Comunitat, Fernando Santafé; y el presidente de la Comisión Organizadora del Día de la Seguridad Privada, Juan Antonio Checa. En total, el Ejecutivo ha entregado 274 reconocimientos tanto a integrantes del sector de la seguridad como a miembros de Policía Nacional y de la Guardia Civil por su dedicación y colaboración «decisiva» a mantener la seguridad en la Comunitat.

Entre los galardonados se encuentran los detectives privados Pilar Gil, David Morala y Pablo Lopez, adscritos a la Asociacion Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE), por sus brillantes actuaciones profesionales y colaboracion con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Entre los asistentes invitados al acto se encontraban el Presidente del Colegio de Detectives de la Comunidad Valenciana Eloy de Paco y el Delegado de la ANADPE, Alberto Garrido Resta.