Nuevos nombramientos en la Asociacion Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (Anadpe)

Se designan Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Vocal Delegado de Relaciones Asociativas Internacionales y Vocal Asesor Jurídico.

Agustín Ruiz Ventura, Director de Indaguer Detectives, ha sido nombrado Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España. Igualmente, Cesar Martín Polvorinos, Director de Castellana Detectives, será el nuevo Vocal Delegado de Relaciones Asociativas Internacionales.

Esta Asociación que preside Antonio Marin Lozano en un comunicado remitido a los medios de comunicación, aparece también la designación como Vocal y Asesor Jurídico, de Exuperancio Benito, Director de Adexu Detectives y Abogado de profesión.

Para el Presidente de ANADPE, los nombramientos se enmarcan dentro de una reestructuración global de una organización en crecimiento, cuentan con excelente expediente profesional y son personas de la máxima confianza, que comparten el proyecto de futuro y renovación de construir una asociación abierta a todos los detectives privados, que ya ha empezado a impulsar la Junta Directiva para recuperar y fomentar los más altos niveles de formación y regulación administrativa de la profesión.