Lorena Álvarez Rodríguez galardonada por la Asociacion de Directores de Seguridad

En un acto celebrado el pasado día 14 de enero en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Hizo entrega de las Metopas de Honor al Capitán Jefe de la intervención de armas de la Guardia Civil de Madrid, Don Ángel Rivera Cobo. A la Inspectora Jefe de Grupo de Relaciones Institucionales , Unidad Central de Seguridad Privada., Dña Lorena Álvarez Rodríguez. Y al Excelentísimo Ayuntamiento de Tres Cantos de Madrid.

La Inspectora Lorena Álvarez Rodríguez, Jefa de Grupo de Relaciones Institucionales de la Unidad Central de Seguridad Privada, ha recibido de manos del presidente de la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), José Antonio Martínez Gómez, la “Metopa de Honor” concedida por esta entidad, “por su labor en pro de la colaboración del Sector de la Seguridad Pública y Privada; y en especial por el apoyo a la figura del director de seguridad”.

Con dicho galardón, esta asociación ha querido reconocer el trabajo continuado y la colaboración para la mejora de la coordinación entre la seguridad pública y privada, apoyado fundamentalmente a través de “RED AZUL”, que desde su puesta en marcha, ha supuesto un notable incremento de la colaboración con el Sector.

La Inspectora ha agradecido en nombre de la Unidad Central de Seguridad Privada la concesión de esta distinción, señalando la profesionalidad y labor continuada de los Directores de Seguridad, y reiterando la necesidad de continuar en esta línea de colaboración.

Esta asociación instituyó la figura de la “Metopa de Honor”, con el fin de reconocer y homenajear a profesionales, instituciones o empresas que hubieran destacado, a lo largo del año, en actuaciones relacionadas con la seguridad, indistintamente de su ámbito competencial.

El acto de entrega de las “Metopa de Honor” fue clausurado por el Director General de la Policía, Don Ignacio Cosidó.